sábado, 12 de abril de 2014

No puedo explicar con palabras lo que Alan me hace sentir, no tiene explicación,ni palabras, es de otro mundo y es lo más hermoso :) no puedo creer estar con una persona como él, jamás creí que existía un hombre así, lleno de amor, de dulzura, de paciencia, que me ama con un amor que les juro nunca en mi vida vi, pero que gracias a Dios lo estoy sintiendo,porque todos los días me lo demostrás, todo los días me hacés saber lo importante que soy en tu vida ! Vos sos lo más importante en mi vida, nunca nunca jamás nadie me va a amar como vos lo hacés, Sos lo más importante que tengo,amor... si te pierdo yo me muero, pero sé que no te voy a perder, que voy a estar con vos hasta de viejitos, y aunque estemos viejitos se que vamos a seguir sosteniendo el mismo amor que nos tenemos ahora, yo te voy a cuidar y serte fiel siempre, no hay persona más hermosa que vos, no hay persona más dulce que vos. No sé que más decirte, solo que en este momento tengo unas ganas terribles de comerte a besos y llenarte de abrazos y mimos,sos mi vida, lo más lindo que hay... que digo lindo ! Lindo a vos es una palabra que te queda corta, e incluso decirte que sos hermoso te queda corto, no sé, sos más que hermoso :) !

Te amo muchísimo mi amor ! Te amo y no te imaginás cuanto ! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario